Sporting Cristal: La primera semana de enero se sabrá el reemplazo de Mario Salas

shadow

 

Sporting Cristal revelará el nombre del reemplazante Mario Salas en la conducción del equipo cervecero en la próxima edición de la Copa Libertadores 2019 y el campeonato local donde espera defender el título ganado en el 2018.

Carlos Benavides, Gerente general del cuadro celeste, anunció mediante sus redes sociales que la primera semana de enero se estaría conociendo al reemplazante de Mario Salas.

“El nuevo DT, es una decisión demasiado importante, que puede salir bien o mal, pero que merece tiempo y proceso. Por eso anunciaremos en la primera semana de enero. Hay q definir candidatos, entrevistar, analizar, negociar ofertas y luego cerrar”, indicó Benavides mediante su cuenta de Twitter.

Tras campeonar con Sporting Cristal, Mario Salas decidió no seguir en el cuadro cervecero para convertirse en el nuevo entrenador de Colo Colo de Chile.

La ‘Raza Celeste’ consiguió su estrella 19 y clasificó como Perú 1 a la Copa Libertadores. Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz y Universidad de Concepción serán sus rivales en el grupo ‘C’ del certamen internacional.