FONAVI: Brindis por fin de año y los nuevos retos del 2019

shadow

 

La Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP) cerró este miércoles sus actividades del año 2018 con la animosidad y el entusiasmo inquebrantable de siempre con logros ganados en terrenos de difícil acceso.

La principal conquista fue lograr que el Tribunal Constitucional se pronuncie en contra de la Ley 30114 que recortaba la devolución del dinero a sus legítimos dueños.

Los fonavistas se reunieron para brindar por el 2019

El presidente de la ANFPP, Andrés Alcántara Paredes, anunció el término de las devoluciones parciales cada tres meses. “Se hará las gestiones para que esto acabe y se haga más fluida la devolución”, dijo.

El ambiente festivo en el local de Cailloma 824 delataba la complacencia por el trabajo realizado y los retos que se afrontará el año venidero apuntando a la devolución total y la ampliación de las reuniones fonavistas en los diversos conos de la capital.

Histórica reunión fonavista en su local de Cailloma 824

El líder de los fonavistas indicó que a la par de avanzar con la devolución completa se ganará terreno para completar las firmas que dará paso al nuevo Referéndum para la estructuración de la nueva Constitución que reemplace a la actual que no beneficia a los peruanos.

Fonavistas luchadores y comprometidos

Loa fonavistas hicieron un brindis hermanados por un mismo sentimiento e integrar la asociación que ha logrado la Ley 29625 a través de un Referéndum en el que participó el pueblo soberano. (Hugo Laredo Medina).