Pérez pide protección policial para su familia, tras tuit de Tubino

shadow

 

Un oficio al fiscal que encabeza el Equipo Especial del Caso Lava Jato, Rafael Vela, solicitando protección policial para su familia presentó el fiscal provincial José Domingo Pérez.

Esto, luego de un tuit que, de acuerdo con José Domingo Pérez, “desprende amenaza” del congresista fujimorista Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular.

El documento de José Domingo PérezRafael Vela fue presentado el 26 de diciembre. Se adjunta el referido mensaje escrito por Carlos Tubino y denota que la amenaza estaría en la última oración del mismo.

El fiscal superior Rafael Vela tramitó luego al documento enviado por José Domingo Pérez y formuló el pedido de seguridad respectivo al titular del Interior, Carlos Morán.

Gamarra: Sí se puede abrir investigación contra Pedro Chávarry

En el Twitter Carlos Tubino escribió: “La Paz no reinará en el corazón de esta persona en esta Navidad, ya que ha impulsado la Injusticia de los Hombres, sobre la Justicia que se deriva de los Valores Cristianos/Católicos de nuestra Sociedad!!! No lo quisiera, pero los sufrimientos que origina regresan!!!”

Es la segunda oportunidad en que el fiscal José Domingo Pérez solicita protección policial. La primera vez fue en octubre cuando pidió aumentar su seguridad luego de las amenazas después del primer arresto preliminar contra Keiko Fujimori el pasado 10 de octubre.

Foto internet/medios