Flamengo negó propuesta de US$ 1.5 millones del San Lorenzo por MiguelTrauco

shadow

 

El jugador de la selección peruana, Miguel Trauco Saavedra, tenía casi todo preparado para llegar a San Lorenzo de Argentina; sin contar que Flamengo, dueño de su cambio, rechazó la segunda oferta presentada por el club ‘gaucho’ por insuficiencia económica.

El lateral izquierdo no ha logrado su titularidad en el ‘Mengao‘ esta temporada; por ello su intención de dejar el equipo brasileño el año entrante es irremediable. Después de casi dos temporadas en el que se incorporó el defensa busca continuidad, y el equipo ‘cuervo’ es una de las grandes posibilidades que se podrían dar.

En primera instancia, Flamengo no aceptó la primera oferta del equipo argentino, que era un préstamo por una campaña con opción a compra.

Días atrás, Miguel Trauco había manifestado sus ganas ser parte de San Lorenzo. “Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre del 2019. Mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir a San Lorenzo y le dije que sí pero todavía no está definido”, aclaro el zurdo a un programa argentino.

El conocido ‘Mago’, exjugador del Universitario, después de dos años en el escuadra brasileña, tiene toda la intención de dejar ese país. Sabe que necesita más regularidad futbolística para poder seguir siendo convocado por Ricardo Gareca en la selección peruana.