En multitudinaria manifestación exigen renuncia de Chávarry

shadow

 

Colectivos, asociaciones, gremios y sindicatos en compañía de gente de todos los estratos sociales exigieron este jueves la renuncia del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, durante una multitudinaria manifestación que empezó luego de las 18 horas en la plaza San Martín.

Los organizadores de la movilización tomaron las avenidas Nicolás de Piérola e Inca Garcilaso, alcanzando Paseo Colón para llegar luego hasta la plaza Grau y enrumbar después por la avenida Abancay arrebatando finalmente al Parque Universitario.

El exprocurador Ronald Gamarra, participante de la convocatoria, saludó que la ciudadanía se haya reunido como en otras partes del país para exigir la salida de Pedro Chávarry del Ministerio Público.

En tanto, el abogado Carlos Rivera manifestó que la manifestación expresa el repudio ciudadano a las maniobras del fiscal Pedro Chávarry a quien la población le exige su renuncia, debido a que su continuidad en el Ministerio Público es insostenible.

En la movilización también se ha expresado el respaldo a los fiscales del Caso Lava Jato, Rafael Vela y José Domingo Pérez.

Foto Andina/ Video TV Perú