Se cae el pase de Christian Cueva al Independiente de Avellaneda(VIDEO)

shadow

 

Los dirigentes de Independiente se comunicaron con el Krasnodar para confirmar que no continuarían con el fichaje por Christian Cueva, luego de no llegar a una buena negociación, según medios argentinos.

‘Aladino’ no será el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda, por más interés que tuvo el peruano para poder estar cerca a su familia, como manifestó semanas atrás. Matías Martínez, periodista argentino, confirmó la noticia sobre la caída de las negociones.

“Se cayó el pase de Christian Cueva. Se lo acaban de avisar los dirigentes del Rojo a sus abogados y ahora al club ruso. El 5% del mecanismo solidario, más impuestos, más el cambio a último momento del salario del futbolista tiraron la operación atrás en medio de la carga del TMS”. Comunico el argentino, a través de su cuenta de twitter.

Independiente había llegado a un acuerdo con el conjunto ruso para que el mediocampista de la Selección Peruana llegue al ‘Rojo’ a préstamo por dos temporadas sumado a la opción de compra obligatoria. Todo esto a cambio de 6, millones 750,000 de dólares. Esto lo habría convertido en el fichaje mejor pagado en la historia del conjunto de Avellaneda.

El peruano jugo como titular 60’ minutos en el último partido del Krasnodar ante el New England Revolution, con una victoria de 2-0 en la Liga Premier de Rusia.

Christian Cueva llego a los ‘toros’ a mediados del 2018 proveniente del Sao Paulo y se enfrentará al Bayer Leverkusen en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Video Latina Noticias