Ex asistente de Casa Blanca autor de “Equipo de víboras” demanda a Trump por intentar callarlo (VIDEO)

shadow

 

El exasistente de la Comunicaciones de la Casa Blanca, Cliff Sims, autor del libro “Equipo de víboras”  demandará al presidente, Donald Trump , alegando que utilizó su campaña para  evitar que los ex empleados apelen a sus derechos de la Primera Enmienda, para obligarlos a callar.

La demanda alega que el el presidente Trump “está tratando de imponer responsabilidad civil“, con la aplicación de ese “acuerdo de confidencialidad” sobre la información que Sims obtuvo como parte de su servicio en la Administración federal, dio a conocer el New York Times.

Resulta que la organización de la campaña del presidente Trump presentó una demanda de arbitraje contra él la semana pasada, acusándolo de violar el acuerdo de confidencialidad que firmó durante la carrera presidencial de 2016.

Video relacionado 30 de enero de 2019

Se sabe que la Casa Blanca hizo que docenas de personas firmaran dichos acuerdos al comienzo del mandato del presidente, aunque son considerados inaplicables, aunado a que Sims no recuerda haber firmado uno.

Desde que salió el libro con un título bastante “viperino”, el presidente Trump ha cuestionado la veracidad de la información, incluso criticó al exayudante de su Administración, a quien calificó de “bajo nivel”, alguien a quien apenas conocía.

Incluso señaló que había firmado un acuerdo de confidencialidad, además de denostarlo. “Fingió ser un infiltrado, cuando en realidad no era más que un recadero”, indicó el mandatario. (ECHA- Agencias)