Serie A italiana: Milan en la 24 jornada logra valioso triunfo (3-1) ante Atalanta

shadow

 

El Milan logró hoy un notable triunfo (3-1) ante Atalanta que le permite asentarse en la Liga de Campeones a un punto del Inter y con cuatro más que Roma y Lazio, que aún deben jugar sus partidos de la vigésima cuarta jornada.

El polaco Krzysztof Piatek dio una nueva muestra del acierto que tuvo el Milan en ficharlo, al conseguir otros dos goles que esta vez le dieron el triunfo en el campo del Atalanta.

El exatacante del Génova acumula ya seis tantos en sus cinco encuentros con el conjunto milanista, que contó también con el acierto del turco Hakan Calhanoglu, autor de un gol y una asistencia.

El suizo Remo Freuler adelantó al Atalanta a los 33 minutos, pero la inspiración de Piatek en el remate, al enganchar en difícil posición un centro desde la izquierda del helvético Ricardo Rodriguez mandó el partido al descanso en paridad.

https://youtu.be/ApwoUjG8Ylk

El cuadro del DT Gennaro Gatusso sentenció con dos tantos casi seguidos (m.55 y 61), primero con un gran disparo de Calhanoglu y luego con un remate de cabeza de Piatek tras un córner lanzado por el turco-germano.

Cagliari 2 – Parma 1

También remontó el Cagliari ante el Parma (2-1), que se adelantó al borde del descanso por medio del eslovaco Juraj Kucka, pero un doblete de Leonardo Pavoletti permitió a los locales acabar con su mala racha.

Goles: 0-1: 40′ Juraj Kucka (PARMA); 1-1: 65′ Leonardo Pavoletti (CAGLIARI); 2-1: 85′ Leonardo Pavoletti (CAGLIARI).

Resultados de la 24ª jornada:

Viernes 15 febrero:

           Juventus    3 - Frosinone      0

Sábado 16 febrero:

           Cagliari    2 - Parma          1
           Atalanta    1 - Milan          3

Domingo 17 febrero:

           12.30 Spal    - Fiorentina
           15.00 Empoli  - Sassuolo
           15.00 Génova  - Lazio
           15.00 Udinese - Chievo
           18.00 Inter   - Sampdoria
           20.30 Nápoles - Torno

Lunes 18 febrero:

           20.30 Roma   -  Bolonia