Champions League: Atlético Madrid 2-0 a Juventus en la ida por octavos de final

shadow

 

Atlético de Madrid se impuso 2-0 a Juventus por el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. José María Giménez (78’) y  Diego Godín anotaron los goles del equipo colchonero.

La ventaja del equipo que conduce el ‘Cholo’ Simeone sacó una buena renta para el partido de vuelta en Turín la próxima semana. La serie está abierta y quedan 90 minutos para que uno de ellos acceda a cuartos de final.

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha asegurado a los micrófonos de Movistar+ que es “un buenísimo resultado”, aunque ha apuntado que “es un grandísimo rival y quedan 90 minutos”. El uruguayo ha comentado que tuvieron “suerte” de superar la “adversidad” del gol anulado y el penalti corregido por el VAR.

Juventus llegó hasta el Wanda Metropolitano para enfrentar al Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League. La ‘Vecchia Signora’ empezó mejor las acciones con claridad en el arco rival sin embargo se fue desinflando. En el tiempo complementario los ‘Colchoneros’ fueron más efectivos y dieron un paso importante en su clasificación a cuartos.

Griezmann ha marcado más goles en Champions esta temporada que Cristiano. Suma cuatro tantos por tan solo uno del portugués, el que logró frente al Manchester United, pero que no sirvió para que su equipo se llevase la victoria. En el cómputo global Ronaldo lleva 26 por 18 Antoine.

https://www.youtube.com/watch?v=POaGIc1Q9zs

ALINEACIONES

Atlético de Madrid: J. Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Diego. Godín, J. Giménez, Saúl, Koke, T. Partey, Rodri Hernández, Diego Costa, A. Griezmann

Juventus: W. Szczesny, L. Bonucci, G. Chiellini, Alex Sandro, M. De Sciglio, B. Matuidi, M. Pjanić, R. Bentancur, Cristiano Ronaldo, M. Mandzukic, P. Dybala