Real Madrid vs Barcelona: Hora, día y canal en vivo por la Copa del Rey

shadow

 

El Real Madrid recibirá al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en partido de vuelta por la Copa del Rey. En la ida se produjo un empate 1-1 en el Camp Nou y este encuentro será la revancha y el ganador será finalista del certamen.

El partido entre Real Madrid y Barcelona por la Copa del Rey se jugará este miércoles 27 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde (hora peruana).

En España, el cotejo por la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid vs. Barcelona se jugará a las 9:00 de la noche en el Santiago Bernabéu.

El partido de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona será transmitido en vivo por DirecTV Sports para Sudamérica: así que Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile tendremos la posibilidad de ver el encuentro en vivo y en directo.

Los que no accedan a la TV podrán seguir las incidencias online minuto a minuto a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe).

Ambas escuadras presentan realidades distintas en la tabla de posiciones de la Liga Santander, pero en la Copa del Rey van en mismas condiciones, empate a un gol en la ida disputada en el Camp Nou.

En sus últimos partidos, Real Madrid ha sido punto de crítica más por las decisiones del VAR que de su propio juego. Sus dos últimos triunfos (Ajax en Champions y Levante en Liga) han tenido al sistema de video arbitraje como protagonista.

Barcelona en cambio pese a su irregularidad, sigue encontrando resultados y no da un ápice en el liderazgo de la Liga. Ello se debe en gran parte al desenvolvimiento de Lionel Messi. El astro argentino regaló este fin de semana un recital de goles en el Pizjuán ante Sevilla y volvió a despertar la leyenda viviente del fútbol mundial. Con su ‘hat trick’ número 50, ha elevado los ánimos de los catalanes quienes van por su quinta Copa del Rey consecutiva. En la Liga han llevan 7 puntos al Atlético Madrid y 9 al Real.