Brasil: Pacto suicida de los dos ex alumnos que perpetraron la masacre en escuela (IMÁGENES)

shadow

 

SAN PABLO.- La policía investiga los macabros motivos que llevaron a los ex alumnos Luiz Henrique de Castro y Guilherme Taucci Monteiro, al perpetrar la masacre en la escuela Raul Brasil, asesinando al menos a 6 niños y dos funcionarios , antes de suicidarse disparándose a la cabeza.

Se estableció que eran vecinos y que durante meses habrían planeado reuniendo con pasmosa serenidad una pistola calibre 38, bombas caseras, hachas, una ballesta, un arco y flechas, sin que se hayan esclarecido sus móviles.

Las fotografías que Guilherme Monteiro mostraba en sus cuentas de redes sociales

Asimismo los jóvenes asesinos dispararon y mataron a un trabajador en un autolavado cercano. João Camilo Pires de Campos, secretario de Seguridad Pública de San Pablo, reportó que esta víctima sería familiar de uno de los agresores.

Marcelo Salles, comandante de las fuerzas policiales en San Pablo, dijo que los efectivos del orden llegaron  ocho minutos después del inicio del tiroteo y no se enfrentó a ellos porque ya se habían suicidado.

De acuerdo con el diario O Globo, ambos agresores eran vecinos y ex alumnos de la escuela afectada.

Otras 17 personas, en su mayoría alumnos de la escuela, fueron baleadas y heridas, y varias de ellas estaban graves, afirmó la policía.

Cámaras de seguridad de las casas cercanas a la escuela mostraron a los menores escalando y saltando por encima de la muralla blanca que rodea el centro educacional y corriendo por las calles, gritando por ayuda. (ECHA- Agencias)