Paolo Guerrero inscrito para jugar torneo brasileño y también la Copa Libertadores

shadow

 

Inter de Porto Alegre inscribió al delantero peruano Paolo Guerrero para el torneo estatal de Brasil y también en la lista de buena fe para jugar la Copa Libertadores. El ‘Depredador’ podrá debutar a partir del 5 de abril, día en el que culmina su sanción por el tema de dopaje.

El conjunto ‘colorado’ está en cuartos de finales del certamen estatal y lo  inscribió en el campeonato Gaucho. De pasar a semifinales el 9’ de la selección peruana podría debutar junto a ‘Inter’, luego que culmine su sentencia después de 14 meses que le dio la Corte Suprema de Suiza este 5 de abril.

El futbolista de 35 años también se encuentra en la lista para disputar la Copa Libertadores y estará habilitado para jugar su primer partido oficial con la camiseta de los ‘colorados’.

Paolo Guerrero no estará presente en los amistosos de Perú frente a Paraguay y El Salvador, ni en el enfrentamiento del Inter Porto de Alegre ante Novo Hamburgo este miércoles 20 de marzo en el estadio Beira-Rio.

En el campeonato Paulistao 2013, se recuerda, el peruano logró el título de campeón mundial Interclubes con Corinthians’ donde fue el goleador con 8 goles.

En el 2015 superó a Carlos Tévez con 54 goles consagrándose como el ‘máximo goleador’ en el mismo torneo.