Feminicida confesó el escalofriante crimen de su pareja en cueva de brujos “maleros”

shadow

 

Tras entrar en contradicciones, pasada la medianoche,  el feminicida Nick Brayan León Chumpitaz,  confesó  que asesinó a su pareja,  Sharoom León Jara, cuyo cuerpo apareció descuartizado y calcinado la noche del miércoles en una cueva del cerro San Pedro, en El Agustino.

El criminal  reveló a la Policía Nacional que citó con engaños a Sharoom León porque sabía que ella  iba a terminar la relación con él por lo que decidió llevarla a una cueva utilizada por los llamados brujos “maleros” y satánicos que sacrifican animales en ese lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=cnSsl6K-e84

Sharoom León Jara había sido reportada como desaparecida desde el martes 12 de marzo, cuando salió de su casa en Chaclacayo para encontrarse con su enamorado. La hermana contó que cuando le preguntó a León Chumpitaz por el paradero de ella, este le juró por su abuela fallecida que desconocía dónde estaba.

Se confirmó que en la víspera se realizaron las pruebas con luminol en la vivienda de León Chumpitaz y en la cueva. Desde la mañana, además, los especialistas del Ministerio Público estuvieron entrevistando al hasta entonces principal sospechoso para elaborar un perfil psicológico. (ECHA. Agencias)