Mulder dice que Apra está dispuesto a dialogar con Salvador del Solar (VIDEO)

shadow

 

La bancada del Partido Aprista Peruano está abierta a cualquier diálogo con el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, aseguró el integrante de este grupo parlamentario, Mauricio Mulder.

Según dijo el parlamentario, hasta el momento no ha habido ningún contacto con Del Solar para sostener una reunión, previa a su presentación ante el Pleno de Congreso el próximo 4 de abril.

“No ha habido ninguna búsqueda de contacto (con Del Solar), pero estamos abiertos a cualquier diálogo”, manifestó en declaraciones a RPP.

Mulder no descartó, en ese marco, que su bancada agende una reunión con Del Solar para los próximos días.

Del Solar: Gabinete pedirá este jueves 4 de abril voto de confianza

El legislador aprista, sin embargo, consideró necesario otorgar a Del Solar el beneficio de la duda y escuchar su exposición ante el pleno del Parlamento.

Por otro lado, consideró que la denuncia fiscal contra el congresista y ministro Carlos Bruce no amerita un retiro del cargo en el Ejecutivo, pues su presunta responsabilidad en actos de corrupción, deben probarse primero en una investigación.

Igualmente, informó que ha enviado una carta al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, dando a conocer su decisión de no cobrar más los gastos de representación.

ANDINA/Video TV Perú