Fujimoristas condenan a Maduro, pero olvidan que Keiko bailaba con Hugo Chávez

shadow

 

Varios congresistas de Fuerza Popular condenan el régimen “chavista” de Venezuela a través de las redes sociales, pero los cibernautas les recuerdan cuando su lideresa, Keiko Fujimori, bailaba con Hugo Chávez.

Luz Salgado escribió: “Dios nos libre de la locura de Chávez y Maduro, sus seguidores en el Perú deberían sentir vergüenza, hoy callan ante la muerte de más de 20 jóvenes y miles de heridos por defender la ayuda humanitaria que calmaría el hambre de miles de venezolanos”.

Carlos Tubino también usó su cuenta de Twitter para expresarse sobre el tema de Venezuela: “La Izquierda Peruana es la desgracia d Perú! Lo peor d todo es q son Chavistas! Quieren aplicar ese modelo en Perú: Estatismo, Control de Precios, Destrucción d Empresa Privada, Creación d Milicias, Destruir las FFAA y al final Hambrear al Pueblo!!No es Odio, es decir la Verdad!”.

Úrsula Letona tampoco se quedó atrás y escribió: “El accionar de Maduro y su séquito es INACEPTABLE, esperamos pronunciamiento de rechazo rotundo por parte de todas la fuerzas políticas, incluida la izquierda, o acaso otra vez intentarán justificar estos actos inhumanos!”.

Sin embargo ninguno parece recordar que su lideresa bailaba y se divertía con Hugo Chávez, tal como muestra la fotografía que corresponde a la XIV Cumbre del Grupo de Río, que se celebró en la ciudad de Cartagena, Colombia, cuando el exdictador Alberto Fujimori se reeligió ilegalmente presidente del Perú, en medio de multitudinarias protestas contra el fraude y la corrupción.

La XIV Cumbre del Grupo de Río concluyó con una cena al aire libre en el Castillo de San Felipe. La reunión comenzó sobre las nueve de la noche. Las mesas presidenciales fueron organizadas en frente de un escenario por el que desfilaron varios exponentes del folclor colombiano.

Al ritmo de la comparsa barranquillera los asistentes se animaron a bailar y junto a los danzantes formaron un trencito el presidente de Guatemala, Alfonso Portillo (fue encarcelado por lavado de activos), el venezolano Hugo Chávez y Keiko Fujimori, recorriendo muy alegres entre las mesas y disfrutando la parranda.