Fiori: Dos heridos por incendio en exterminal Fiori en estado grave

shadow

 

Dos de los heridos como resultado del incendio del bus interprovincial de la empresa Inversiones Sajy S.R.L, en Fiori, en San Martín de Porres, permanecen en estado crítico, informó la ministra de Salud, Zulema Tomás.

Mencionó que tras el siniestro, 14 heridos fueron llevados al hospital Cayetano Heredia, así como a la clínica Jesús del Norte.

Las vías respiratorias de los pacientes en estado crítico están gravemente afectadas debido a la inhalación de humo.

Torres agregó que a Lila Torres Goycochea se le atiende en el nosocomio Cayetano Heredia y el otro paciente –apellidado Honorio- está internado en la clínica Jesús del Norte. Ambos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Bomberos confirman 17 muertos y 7 heridos en incendio de bus

“En el hospital Cayetano Heredia hay una paciente (Torres) con un diagnóstico de quemaduras en vías respiratorias por la inhalación del humo y con trastornos de conciencia. Se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Su pronóstico es reservado. Se encuentra en una máquina ventilación mecánica”, declaró.

“El otro paciente que se encuentra con el diagnóstico de quemaduras en zonas respiratorias altas y bajas, es el señor Honorio. Él se encuentra en la clínica Jesús del Norte en la UCI. Ambos pacientes tienen pronóstico reservado, es crítico”, añadió Tomás Gonzáles.

Foto Andina/Video TV Perú