Champions: En Juventus confían en que Cristiano Ronaldo juegue ante el Ajax

shadow

 

TURÍN.- El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró “optimista” de que Cristiano Ronaldo, sin jugar desde hace una semana debido a problemas musculares, esté disponible para el encuentro ante el Ajax de Amsterdam,  partido de ida de los cuartos de final de la Champions.

“Esperemos tener a Cristiano para la ida con el Ajax. Está trabajando bien cada día y debemos ser optimistas. Su pierna está mucho mejor”, mencionó Allegri.

Cristiano Ronaldo abandonó el campo lesionado en el minuto 28 del partido que la selección de Portugal disputó ante Serbia, el 25 de marzo, de clasificación para la Eurocopa 2020.

El ex Real Madrid sufría un problema de “gravedad leve” en los flexores del muslo derecho, que ponía en interrogante su presencia en el partido ante el Ajax, del 10 del presente abril, según el parte médico facilitado en su momento por la selección portuguesa y el propio Juventus.

“Faltan aún nueve días para el partido en Amsterdam y tenemos tiempo para evaluar las cosas. Deberemos estar atentos a todo”, indicó Allegri.

Foto internet/medios