Exasesora de Chávarry denuncia acoso y hostigamiento sexual

shadow

 

Rosa María Venegas, exasesora de Pedro Chávarry, denunció haber sufrido acoso y hostigamiento sexual dentro del Ministerio Público, su excentro de labores.

Rosa María Venegas, involucrada en el deslacrado ilegal de una oficina del Ministerio Público, mantuvo en reserva el nombre del supuesto agresor. Sin embargo, precisó que su exjefe estaba al tanto de esta situación y no hizo nada al respecto.

“Las diligencias, a solicitud mía, que estoy realizando en Medicina Legal es porque estoy siendo sometida a pericia psicológica y pericia psiquiátrica a pedido mío. Yo señores, como muchas mujeres, fui víctima de acoso y hostigamiento sexual en mi trabajo. Lo sabía la autoridad y no hicieron nada)”, denunció.

Congreso: Salvador Del Solar cuestionó blindaje a Pedro Chávarry

Rosa María Venegas declaró a la prensa al retirarse de la empresa Claro, donde asistió junto al fiscal anticorrupción Reynaldo Abia para solicitar el registro de sus llamadas telefónicas y así probar su testimonio ante el Ministerio Público por la investigación en su contra por la violación del lacrado de una oficina de esa institución.

Rosa María Venegas es pieza clave en las investigaciones contra Pedro Chávarry. Según videos registrados por las cámaras de seguridad del Ministerio Público, la exasesora ingresó a una oficina lacrada por el fiscal José Domingo Pérez.

Foto Andina