Copa Libertadores: Internacional de Guerrero juega este martes ante Palestino de Chile

shadow

 

PORTO ALEGRE.- El Internacional de Brasil con el refuerzo de Paolo Guerrero, recibe mañana martes al chileno Palestino en juego por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores en el que los anfitriones buscarán ampliar su ventaja en la primera posición.

Los brasileños lideran el Grupo A con siete puntos tras ceder la semana pasada en casa un empate a dos tantos ante River Plate, campeón de la Copa Libertadores el 2018.

Los chilenos, que golearon en Santiago 3-0 a Alianza Lima, se encuentran segundos con cuatro unidades, una más que River Plate y dos por encima de los peruanos, últimos del grupo con una y ya eliminados del torneo.

En el torneo regional del estado de Río Grande do Sul, el Internacional, con un equipo emergente venció el sábado como local por 2-0 al Caxías y avanzó a la final del Campeonato Gaúcho que disputará contra el Gremio, su histórico rival de Porto Alegre.

Las anotaciones del Internacional las convirtió Guilherme Parede y Paolo Guerrero, que reapareció luego de casi un año debido a la suspensión impuesta por la FIFA por positivo en un control de dopaje.

Paolo Guerrero formó pareja en el ataque del Internacional con el uruguayo Jonatan Alvez, quien actúa en el torneo local, pero es suplente en la Copa Libertadores.

El técnico Odair Hellmann no ha confirmado al peruano en la nómina titular ante el Palestino.

“Él (Guerrero) tuvo un buen debut, marco gol y nos genera confianza. Es otro jugador calificado para el grupo. Para el martes, vamos a conversar y ver cuáles son las circunstancias”, declaró el entrenador.

Foto EFE