Argentina: Scaloni se recupera en su casa de Mallorca tras ser atropellado

shadow

 

ESPAÑA.- El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, descansa en su casa de Mallorca tras recibir el alta en el Hospital Universitario Son Espases luego del accidente de tráfico “sin gravedad” que sufrió ayer martes cuando circulaba en bicicleta en una zona turística aledaña a Puerto Portals.

El accidente ocurrió cuando un auto retrocedió en un aparcamiento público y su conductor no vio a Scaloni.

El técnico argentino vive con su familia en el municipio mallorquín de Calvià, en una casa que compró después de su paso como futbolista por el Mallorca en la temporada 2008-2009, cuando el club balear militaba en Primera División.

El entrenador de Argentina jugó en el Mallorca en calidad de cedido por el Lazio italiano y en la isla tuvo como acompañantes a sus compatriotas Germán Lux, portero, y Óscar Trejo, delantero. Esa temporada el conjunto bermellón ocupó la plaza novena de la clasificación.

El técnico argentino permaneció “un par de horas” en la sala de urgencias, según informó una portavoz del hospital de referencia de Mallorca, sin añadir más detalles cumpliendo con lo estipulado en Ley de Protección de Datos en sanidad.

Foto Twitter Scaloni