Champions: Juventus contra Ajax este martes en el Johan Cruyff Arena

shadow

 

ROMA.- La contundencia de Cristiano Ronaldo, que anotó ocho goles en cinco partidos al Ajax, rivalizará mañana martes con el talento del conjunto holandés, en un choque cuyo triunfador accederá a las semifinales de la Champions.

El 1-1 de la ida, en el Johan Cruyff Arena, tras un cabezazo de Cristiano Ronaldo y un gol del brasileño David Neres, otorga una ligera ventaja al Juventus, que se clasificaría con un 0-0, sin embargo, el cuadro turinés no desea sorpresas en la vuelta ante un Ajax que firmó una hazaña histórica en los octavos de la Champions al golear 4-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Serán 90 minutos vibrantes en un Juventus Stadium completamente lleno, con Cristiano Ronaldo como absoluto protagonista.

Con el título liguero prácticamente asegurado, el Juventus jugó con muchas rotaciones y varios juveniles el sábado contra el Spal de Ferrara, contra el que sufrió su segunda derrota de la temporada (1-2). Una derrota que no tendrá consecuencias y que demostró que el cuadro turinés está totalmente enfocado en la Champions.

Una Copa de Europa que el Juventus Turín espera desde 1996, cuando superó al Ajax en la final del Estadio Olímpico romano, y que quiere alcanzar este año empujado por el rey de la competición, un Cristiano Ronaldo que la ganó obtuvo veces y que marcó 24 goles en su carrera en los cuartos de final.

Con la delantera estará liderada por Cristiano Ronaldo, el técnico Massimiliano Allegri está pendiente de las condiciones del defensa y capitán Giorgio Chiellini, que se perdió la ida por molestias en una pantorrilla y que sería sustituido de nuevo por Daniele Rugani.

Foto EFE