Liga 1 – Torneo Apertura: Sporting Cristal de visita empata 1-1 con Garcilaso

shadow

 

Real Garcilaso, en partido de la 10 fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, empató ante Sporting Cristal 1-1, con un gol sobre la hora en el Estadio Garcilaso del Cusco

La escuadra celeste dirigida por el DT Claudio Vivas, en el final del primer tiempo logró adelantar por intermedio de su goleador Emanuel Herrera (1-0), con un remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina servido por Omar Merlo. Emanuel Herrera, Minzum Quina

El equipo cusqueño logró empatar en los minutos finales del encuentro por intermedio de Minzum Quina con un remate de cabeza desde el centro del área, con una notable asistencia de Reimond Manco.

El choque entre limeños y cusqueños fue un partido intenso y en el último tramo del encuentro, debido al ímpetu con el que se desarrollaron los minutos finales, pudo tener otro desenlace, pero el marcador no se movió más.

Con este resultado Sporting Cristal alcanza 23 puntos y asegura el segundo lugar, mientras que Real Garcilaso se quedó con 17, un poco distante.

En la próxima jornada de la Liga 1, el equipo cervecero se enfrentará con Universitario de Deportes en un duelo que podría ser de descarte de cara a las aspiraciones que tienen ambos equipos en el Apertura.

Real Garcilaso, por su parte, visitará a César Vallejo con la consigna de no despegarse de los primeros lugares del certamen, el mismo que esperan pelear hasta la última jornada.

Partidos de la Fecha 10

Sábado 20 de abril:

Ayacucho FC vs. Cantolao
Hora: 3.30 p.m.
Estadio: Ciudad de Cumaná

Carlos A. Mannucci vs. Binacional
Hora: 5.45 p.m.
Estadio: Mansiche

Melgar vs. Alianza Universidad
Hora: 8 p.m.
Estadio: UNSA – Arequipa

Domingo 21 de abril:

Universidad San Martín vs. Sport Huancayo 
Hora: 11.15 a.m.
Estadio: Alberto Gallardo

Deportivo Municipal vs. Unión Comercio
Hora: 1.30 p.m
Estadio: Segundo Aranda Torres

Universitario de Deportes vs. Sport Boys
Hora: 4 p.m.
Estadio Monumental

Lunes 22 de abril:

UTC vs. César Vallejo 
Hora: 3.30 p.m.
Estadio: Germán Contreras

Ø