Alexis Mendoza tras su corto paso por Sporting Cristal dirigirá al DIM

shadow

 

Alexis Mendoza es oficialmente el nuevo entrenador del Deportivo Independiente de Medellín (DIM) de la Primera División de Colombia, luego de su corto paso por Sporting Cristal.

Después de cuatro meses sin trabajo como estratega tras dejar el club ‘rimense’ Alexis Mendoza regresó a su país reemplazando a  Octavio Zambrano para dirigir al Deportivo Independiente Medellín que le dio la bienvenida a su compatriota desde sus redes sociales.

https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1128332060224040968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1128332060224040968&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fdeporte-total%2Ffutbol-peruano%2Falexis-mendoza-ex-entrenador-sporting-cristal-presentado-nuevo-tecnico-dim-noticia-nndc-635232

El técnico ’cafetero’, abandonó al cuadro peruano a inicios de la temporada y solo llegó a dirigir dos amistosos al cuadro de la ‘Florida. Su salida fue debido a que Carlos Araujo, parte del comando técnico, no cumplía con los requisitos para trabajar en nuestro país, también dejó entrever tendría dificultades con los futbolistas por su manera de juego.

En su experiencia como director técnico, ha llegado a dirigir al Junior de Barranquilla en más de tres oportunidades, también al Independiente del Valle, Alianza Petrolera, Independiente de Medellín y Sporting Cristal.

El Independiente de Medellín se ubica noveno en la tabla del Torneo Apertura de Colombia, con 28 puntos, sin poder clasificar al cuadrangular por el título del certamen.