EEUU: Cerca de 18 millones de personas vieron el capítulo final de “The Big Bang Theory” (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.- Después de  12 años al aire, 10 premios Emmy y una audiencia que promedió los 12 millones de espectadores por capítulo, “The Big Bang Theory” llegó a su fin en Estados Unidos. como la comedia más vista de la televisión

De acuerdo a medios estadounidenses especializados, el último capítulo de la serie sobre científicos nerds fue visto por un promedio de 18 millones de personas a través de CBS. Según Variety,

“Es realmente un final muy dulce. Toca tus sentimientos”, había dicho Kaley Cuoco, Penny en la serie.

Y así fue, ya que muchos fanáticos lloraron de alegría. Sheldon y su esposa neurobióloga Amy (Mayim Bialik) ganaron el Nobel de física; el ascensor finalmente fue reparado; el físico experimental Leonard (Johnny Galecki) y su esposa Penny (Kaley Cuoco) anunciaron que esperaban un hijo; y el astrofísico indio Raj (Kunal Nayyar) consiguió una cita con la actriz de “Buffy the Vampire Slayer”, Sarah Michelle Gellar.

Pero los momentos más conmovedores se produjeron cuando el egocéntrico Sheldon dejó de lado un largo discurso preparado para aceptar su Nobel, y se volvió para saludar a sus amigos en la audiencia.

“Pido disculpas si no he sido el amigo que merecen, pero quiero que sepan que, a mi manera, los quiero a todos”, les dijo. (ECHA- Agencias)