Liga 1 – Perú: UTC de local derrota por 3-2 al Garcilaso en la fecha 15 del Apertura

shadow

 

UTC de Cajamarca, de local, abriendo la fecha 15 del Torneo Apertura venció 3-2 al Real Garcilaso, en el estadio Héroes de San Ramón. Con este resultado se ubica en el quinto puesto de la tabla con 21 puntos.

Sergio Almirón jugador del elenco cajamarquino marcó un doblete y fue la figura del encuentro. Los goles anotados fueron de Almirón (33′ y 60′) y Jarlín Quintero (63′), mientras que para Real Garcilaso descontaron Rengifo (75′) y Carando (84′ penal).

En la primera parte del partido el equipo que dirige el DT Franco Navarro jugo a voluntad, dominando cómodamente, pero sin llegar a concretar frente al arco rival.

 El ‘Gavilán del Norte’ recién pudo anotar a los 33 minutos por intermedio del argentino Almirón ante un centro por la banda izquierda ejecutó en una jugada de tijera espectacular y batió al meta Daniel Ferreyra (1-0).

En la parte complementaria ambos equipos siguieron en esa misma línea, en el minuto 60 nuevamente Almirón, aprovechando una pelotera en el área visitante, logró rematar de manera atinada y convertir el 2-0.

Apenas tres minutos más tarde, el colombiano Jarlin Quintero anotó el tercer tanto, quien luego tuvo que abandonar el campo lesionado.

Asimismo, Reimond Manco tuvo que abandonar la cancha de juego a los 5 minutos de haber ingresado. El delantero de Real Garcilaso entró a la cancha sustituyendo a José Velásquez a los 69 minutos y salió a los 74.

https://youtu.be/R-DCtzzXiBI

Los dirigidos por Juan Reynoso a los 75 minutos anotaron el descuento, luego que un tiro de esquina que aprovechó Pablo Míguez, lo que le dio vida al equipo cusqueño.

A poco del final, a los 84 minutos, Danilo Carando resolvió bien un penal y acortó aún más las distancias para los cusqueños (3-2), que terminaron acorralando prácticamente a los cajamarquinos.

El resultado del encuentro terminó siendo favorable para UTC de Cajamarca que vuelve a la victoria luego de la goleada recibida ante Unión Comercio el pasado fin de semana, Mientras que, Real Garcilaso se mantiene en el cuarto lugar con 22 unidades.