Flamengo: Miguel Trauco será dirigido por el reconocido DT portugués Jorge Jesús

shadow

 

El Flamengo anunció el flamante fichaje del técnico portugués Jorge Jesús quién será el nuevo entrenador del plantel brasilero. Miguel Trauco que milita en el ‘Mengao’ buscará ganarse la confianza del DT que ya ha dirigido a su compañero de selección  André Carrillo en tres equipos diferentes.

Este sábado el equipo más grande Brasil reveló la contratación del  nuevo entrenador desde sus redes sociales. Se trata del portugués de 64 años Jorge Jesús en sustitución de Abel Braga quien renunció hace 3 días al plantel.

“Lo que me convenció principalmente fue la grandeza del Flamengo. Los cuatro clubes más famosos del mundo son Flamengo, Boca Juniors, Barcelona y Real Madrid. Por tanto, fue uno de los motivos para aceptar, además de la posibilidad de ganar títulos”, declaró el técnico a Globo Esporte.

Jorge Jesús dirigió a Sporting Braga, Benfica, Sporting de Portugal y Al Hilal de Arabia donde fue entrenador de André Carrillo.

El futbolista peruano, Miguel Trauco, quien tiene contrato vigente en el ‘Mengao’ tendrá que esforzarse frente al nuevo entrenador para que pueda tener continuidad en el ‘rubro negro’.

El Flamengo se medirá a finales de julio frente al Emelec de Ecuador por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por otro lado en el Campeonato Brasileño ocupa la sexta posición con diez puntos, a tres de distancia del líder, Palmeiras.