Orquídea Negra: heroína desconocida de DC Comics tendría cinta

shadow

 

La ola de proyectos cinematográficos sobre paladines de la justicia no parece tener fin, incluso se eligen personajes que son prácticamente desconocidos para la mayoría de fanáticos de las historietas. Se dice que DC Comics tendría en carpeta una película sobre Orquídea Negra (The Black Orchid).

blackorchid2

Se trata de una heroína interesante que participó en algunos cómics como personaje invitado entre la década del 70 y los años 80. Luego se hizo una adaptación más seria en una novela gráfica donde se contaba su historia y se hablaba sobre la naturaleza de sus poderes. El autor fue Neil Gaiman quien ya había rescatado a otros súper seres como La Cosa del Pantano y Sandman.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206415108790507?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206415117670729?pnref=story

Orquídea Negra es en realidad una mujer asesinada que vuelve a la vida como una suerte de semi diosa ecológica, con poderes derivados del Amazonas. De ahí su nombre relacionado a la flora selvática. Con sus habilidades que incluyen volar y soportar indemne el impacto de las balas, va haciendo justicia.

https://www.youtube.com/watch?v=pv8Ya5MjkSI

El rumor que recorre los pasillos de Hollywood es que la seleccionada para este exótico rol de Orquídea Negra sería la actriz Rachel McAdams. Actualmente parte del elenco de la segunda temporada de True Detective (aunque no estaría en el tercer ciclo, pues la serie policial cambia de reparto totalmente año a año).

blackorchid3

Pero Rachel McAdams también ha venido sosteniendo conversaciones con los estudios Marvel para ser uno de los rostros principales en el filme Doctor Extraño (con el protagonismo del inglés Benedict Cumberbatch). Ella ha sostenido que le interesan ambos proyectos, aunque lo del señor del misticismo es mucho más sólido y con fechas ya expuestas.