Sucamec:  Más de 60 trámites se pueden pagar virtualmente

shadow

 

La Sucamec informó que los ciudadanos pueden pagar hasta 63 trámites relacionados con armas de fuego, municiones y servicios de seguridad privada desde el portal virtual págalo.pe, con lo que no deberán acudirán a una agencia del Banco de la Nación.

Desde págalo.pe se puede pagar tasas relacionadas a licencias y tarjetas de propiedad de armas de fuego en todas sus modalidades (defensa personal, caza, deporte, seguridad privada, entre otros), además de autorizaciones de importación, comercialización, almacenamiento y traslado de armas y municiones de uso civil.

La plataforma págalo.pe permite también el pago de trámites de autorización de servicios de seguridad privada para personas naturales y jurídicas, así como las tasas por el acceso a la información pública, sea con copia certificada, copia simple o en CD.

Para usar este servicio, el ciudadano se debe registrar desde págalo.pe con su correo electrónico y los datos de su documento de identidad. Se puede usar tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard o American Express de cualquier entidad financiera.

Pagada la tasa, el ciudadano recibirá mediante correo electrónico (en formato PDF) el cargo a la tarjeta y el voucher del pago.

Foto Sucamec