Copa Bicentenario: Garcilaso en choque cusqueño derrotó 2-1 al Cienciano

shadow

 

En el inicio de la Copa Centenario, Garcilaso logró una excelente victoria (2-1) frente a Cienciano, con un gol de Alfredo Ramúa en la última jugada del partido.

Ambos equipos, en la primera jornada del Grupo G, brindaron un entretenido encuentro disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco,

Celestes y rojos salieron al gramado de juego con la consigna de sumar de a tres, iniciando el encuentro con remates de larga distancia. Franco en el minuto 3 hizo un disparo certero, pero el balón se fue por encima del travesaño. Luego Ramúa en el m.8 ejecutó un tiro libre peligroso sobre el arco de Prieto.

Dos minutos más tarde el colombiano Hember Valencia abrió la cuenta a favor del cuadro local tras aprovechar un rebote de Ferreyra.

Cienciano tras la anotación le cedió el balón a Real Garcilaso que comenzó a llegar con peligro al arco del rojo y estuvo cerca de encontrar la paridad. Sin embargo, la primera parte se fue al descanso con la ventaja

Para la segunda parte el equipo celeste hizo ingresar a Danilo Carando, quien sobre los 48 minutos casi logra batir el arco cusqueño tras un remate de cabeza.

Nuevamente Carando volvió a aparecer sobre los 63 minutos y logró el empate 1-1 tras un cabezazo previo tiro de esquina para batir al guardameta del Cienciano.

Real Garcilaso tomó el control del juego durante los minutos finales y a pesar de encontrarse con inferioridad numérica al ser expulsado el uruguayo Pablo Míguez consiguieron el gol de triunfo.

En la última jugada del partido, Alfredo Ramúa cobró un tiro libre que contó conla floja respuesta del arquero rojo para poner el 2-1 en el marcador por la fecha 1 de la Copa Bicentenario.

El conjunto que dirige el DTJuan Reynoso sufrió, pero logró darle vuelta al encuentro.

https://youtu.be/WrtjqWfLi40