Presidente Martín Vizcarra se reunió con gremios empresariales

shadow

 

El presidente, Martín Vizcarra, recibió la tarde de este jueves a los representantes de gremios empresariales del país, a fin de trabajar de manera conjunta acciones que beneficien a los ciudadanos fortaleciendo los mecanismos institucionales de coordinación con el Estado.

Participó la presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas ( Confiep), María Isabel León; y su vicepresidente, Ricardo Bernales; el titular de la Asociación de Bancos del Perú, Martín Naranjo.

También la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, María Leonie Roca Voto Bernales; el presidente de COMEXPERÚ, Alfonso Bustamante Canny; entre otros representantes de gremios.

Vizcarra: Perú batirá récords de medallas en los Panamericanos (VIDEO)

La Confiep presentó su propuesta Agenda País, iniciativa que apunta a colaborar con las acciones que impulsa el Gobierno con el fin de impulsar el crecimiento económico y social del país.

El encuentro, donde también participaron el jefe de Gabinete, Salvador del Solar y el ministro de Economía, Carlos Oliva, se desarrolló en la sala Cáceres de la sede de Palacio de Gobierno.

Foto  Andina