Perú vs. Chile: Gamarra venderá 500,000 camisetas de selección por semifinales

shadow

 

Se espera vender esta semana alrededor de 500,000 camisetas de la selección peruana en el emporio comercial de Gamarra, informó la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

“Esta semana, tras la expectativa generada por la selección peruana tras vencer a Uruguay y por su partido frente a Chile, deberíamos vender alrededor de medio millón de camisetas”, declaró.

Susana Saldaña detalló que después de la clasificación del Perú a las semifinales de la Copa América, tras vencer por penales a Uruguay, las ventas de polos de la selección nacional se dispararon.

“Como es un tema bastante corto, la expectativa ha mejorado a raíz del último partido de Perú, porque antes de esto era muy leve el movimiento sobre la venta de camisetas”, indicó Susana Saldaña.

https://www.cronicaviva.com.pe/peru-vs-chile-hora-lugar-y-canal-en-vivo-por-semifinales-de-la-copa-america/

“Ahora que Perú ha pasado a las semifinales de la Copa América, es probable que esta semana tengamos mucho más movimiento en cuanto a camisetas y otros productos”, expresó.

La dirigente empresarial comento que los precios de las camisetas de la selección peruana varían según  la calidad de las prendas.

“Hay polos desde 8 soles, pero también hay de 10 y 15 soles, hasta de 20 soles, todo depende de la calidad del producto”, expresó.

Foto Andina