¿Por qué corre peligro la permanencia de Angel Comizzo como DT de Universitario?  

shadow

 

El ingreso de Solución y Desarrollo SAC como nueva administración del club Universitario  modificaría la estructura deportiva y el primer guillotinado podría ser el técnico Angel Comizzo

La permanencia de Ángel Comizzo como director técnico de Universitario de Deportes se podría acabar porque los que toman el mando son los hermanos Humberto y Raúl Leguía y conlleva a un cargo dirigencial de José Luis Carranza.

Comizzo y el ‘Puma’ tuvieron varios enfrentamientos cuando el argentino se fue de Universitario. “Ese señor se fue mal de la ‘U’, no ha respetado al club, no ha respetado a la hinchada y para mí no existe. Se fue como los cobardes, huyendo como las ratas y dejando las cosas en el aire”, dijo el exjugador al conocerse que el técnico asumiría el mando crema.

Si bien la orden de la SUNAT, institución que asumió la presidencia de la Junta de Acreedores de Universitario y le dio la administración a los hermanos Leguía, es respetar el contrato de Ángel Comizzo, pero el argentino podría renunciar debido a los cambios y el ingreso del ‘Puma’.

La nueva administración aseguró que tomará decisiones, siempre y en todo momento, pensando en el bienestar de Universitario de Deportes. Sin embargo, el futuro de Ángel Comizzo en la ‘U’ se ha convertido en una duda.

Comizzo ha dirigido dos partidos al once de Ate, ambos con buenos resultados en el Torneo Clausura. Triunfo ante Unión Comercio 2-1 y otro a Pirata FC por 1-0.