Lima 2019: Metro de Lima amplía horario de atención hasta las 23 horas

shadow

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) autorizó al Concesionario de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao extender el horario del servicio de 10 a 11 de la noche debido a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, informó la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE).

En el caso de los Panamericanos, la medida regirá desde el 27 julio hasta el 10 de agosto, y en el caso de los Parapanamericanos del 24 al 29 de agosto.

El intervalo de paso entre trenes será de lunes a sábado de 6 minutos en la primera media hora y de 15 minutos en la siguiente media hora. Los domingos y feriados el intervalo de paso será de 15 minutos.

https://twitter.com/MetroLimaCallao/status/1154499949150666752

El objetivo es beneficiar a los usuarios que harán uso del servicio, considerando primordial facilitarles el retorno a quienes acudan a los eventos deportivos que se desarrollan en la capital.

Para comodidad de los usuarios del Metro de Lims y para brindar un servicio adecuado se ha implementado planes de adecuación logística y técnica, los cuales implicarán tener personal operarios, orientadores y agentes de seguridad en todas las estaciones.

Foto Andina