Don Omar cantará en Lima a inicios de setiembre

shadow

 

Vuelve en su “mejor momento”. Don Omar prepara su regreso al Perú este 5 de setiembre, precedido del lanzamiento de su última producción discográfica The Last Don II y de la liberación de su música en la novedosa plataforma Apple Music.

donomar1

“Este nuevo álbum continúa la historia de éxito más grande del género urbano a nivel global, esa es el primer capítulo de The Last Don en 2003. El disco (The Last Don II) no busca superar su primer capítulo, lo continúa”, indicó Don Omar, intérprete de Soledad, sencillo que apunta a los 20 millones de reproducciones en importantes plataformas de audio y video tales como VEVO/YouTube.

Se sabe que The Last Don II es el más reciente disco de Don Omar luego de haber presentado la saga de álbumes más vendidas del género según Nielsen Soundscan y Billboard; Meet The Orphans y MTO2 New Generation.

Asimismo, Don Omar, latino influyente en la industria del entretenimiento estadounidense, es de los pocos artistas en el género urbano en Latinoamérica que aún logra registrar altas ventas y que se mantiene por varias semanas en el top de la popularidad del Billboard.

https://www.facebook.com/donomar/photos/a.10150741564965482.455334.21608835481/10153338049115482/?type=1&theater

Con su nuevo material discográfico, Don Omar, registró históricas ventas para el género antes y después de su lanzamiento el pasado junio. También estuvo hace unos días cantando en Islas Vírgenes, donde fue coronado como “El Rey” del American Paradise Music Festival USVI, uno de los espectáculos más importantes del Caribe.

donomar2

Para el próximo 5 de setiembre Don Omar llegará a Lima para formar parte del Urban Latin Party 2015 junto a Olga Tañón, Víctor Manuelle, Plan B y De la Guetto, con quienes cantará en el Estadio Nacional. Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Andina/MS Fotos: Ipauta/StarMedia/El Mundo