Batman v Superman: ¿Batichica? y confirman a Jimmy Olsen

shadow

 

Para nadie es un secreto que la película Batman v Superman: Dawn of Justice se perfila como el gran estreno entre las cintas de súper héroes para el año 2016. Y la expectativa es en gran parte por el halo de misterio con que se han “camuflado” varios detalles del argumento. Ahora surgen nuevas especulaciones.

batgirl2

Es un hecho que la actriz Jena Malone será parte del elenco de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero la interrogante es ¿cuál personaje interpretará? Hace poco se mostró con una cabellera rojiza por lo que se le atribuyó el rol de Carrie Kelley (la Robin versión femenina de la novela gráfica El regreso del Caballero de la Noche).

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206430346091430?pnref=story

Dicha suposición se sostiene en dos bases, primero la aparición en el tráiler del uniforme de un Robin muerto (que sería, tentativamente, el de Jason Todd segundo Chico Maravilla que en las historietas fue asesinado por el Joker) y, también dado que la adaptación de Batman en esta película responde al formato creado por Frank Miller en El regreso del Caballero de la Noche.

robinportada

https://www.youtube.com/watch?v=5uONvcFdUsQ

Otros fanáticos consideran que la melena pelirroja de Jena Malone respondería a que sería la nueva Batichica en aparecer en pantalla. Ciertamente, se trata de un personaje más conocido y popular que Carrie Kelley, pero no figura en el cómic El regreso del Caballero de la Noche. Aunque los seguidores del Hombre Murciélago ya han diseñado un impresionante fanart sobre la posible estadía de Batichica en Batman v Superman: Dawn of Justice (lo adjuntamos en esta nota).

batgirl1

La última novedad de Batman v Superman: Dawn of Justice es el nombre del actor que interpretará al fotógrafo amigo de Superman, Jimmy Olsen. Scoot McNariy daría vida al camarada del kriptoniano, que se ha llegado a decir quedaría cojo tras la batalla entre el paladín de Metrópolis y el General  Zod en la cinta El Hombre de Acero (2013) que es el antecedente fílmico del enfrentamiento entre los dos héroes, a estrenarse en marzo del 2016.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206430353931626?pnref=story

https://www.youtube.com/watch?v=_rppKjR8oAI

jolsen