Champions League: Día, hora y lugar por el Grupo A entre Real Madrid y PSG

shadow

 

La Champions League tendrá un partido súper atractivo de arranque: PSG vs. Real Madrid se enfrentan este miércoles 18 de setiembre por la primera fecha del grupo A. Ambos equipos han ganado en la previa de su encuentro.

Así tenemos que Real Madrid ganó con lo justo al Levante por  3-2 por La Liga Santander. En tanto, con gol de Neymar el PSG venció 1-0 al Racing de Estrasburgo.

Real Madrid vs. PSG se verán las caras este miércoles 18 de setiembre. La cita futbolística tendrá en el estadio Parque de los Príncipes desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

Ya debutó y está listo. Luce un poco menos gordo que en la pretemporada y se encuentra presto para debutar con el Real Madrid en la Champions League. Zinedine Zidane lo mandó al campo de juego en el último duelo contra el Levante y ahora el delantero pediría estar en la alineación titular frente al PSG en el Parque de los Príncipes. El ‘Duque’ Eden Hazard prepara los botines.

Real Madrid viaja el martes a París a prepararse para el encuentro ante el equipo de Neymar, quien se encuentra suspendido. El brasileño quería irse a jugar a España, Florentino Pérez quiso tenerlo, pero apenas pudo contentarse con Hazard.

El aficionado madridista desea un duelo entre ambos jugadores (no podrá ser), en donde Hazard tiene una revancha personal contra los parisinos. En seis partidos contra los parisinos, el ‘Duque’ tiene un saldo de tres derrotas, dos empates y una victoria.

Eden Hazard sería titular para el partido más importante en el inicio de la temporada en reemplazo de Vinicius Junior, quien fue titular contra el Levante.

‘Zizou’ le dio roce al brasileño en La Liga Santander, pero en la Champions League le toca jugar a los grandes. Como un Mr. Champions y un triplete en sus manos, el galo echará a rodar a su mejor alineación frente al conjunto de Thomas Tuchel. Se viene un partido esperado en el mundo del fútbol.

Luego del duelo frente al PSG, el Real Madrid visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla de Julen Lopetegui. Una semana intensa para el belga, en donde deberá demostrar los 100 millones que invirtió la institución por él.