Electro Oriente garantiza atención de demanda energética en Amazonas y Cajamarca

shadow

 

La demanda de energía eléctrica en las regiones Amazonas y Cajamarca está asegurada debido a la plena operatividad de las centrales hidroeléctricas por un trabajo de recuperación y mantenimiento oportuno, y el servicio entregado por el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN), informó el gerente regional de la empresa Electro Oriente, José Mori.

“Podemos afirmar con confianza que gracias a la operatividad de las centrales hidroeléctricas de Cáclic y El Muyo, en la región Amazonas, así como La Pelota, Pucará y Quanda, en la región Cajamarca, la demanda de energía de estas regiones en lo que concierne a nuestra área de concesión, se encuentra garantizada”, expresó el funcionario.

Atribuyó esta situación a la disposición y al trabajo planificado establecido por el presidente de directorio de la empresa, Jaime Salomón, quien pide de manera permanente trabajar con el propósito de atender de forma más eficaz y eficiente a los usuarios de la empresa energética.

“En las últimas semanas venimos entregando una serie de obras en beneficio de más pobladores, siempre en coordinación con las autoridades de cada lugar”, destacó.

Sostuvo que para que las centrales hidroeléctricas entreguen siempre un servicio óptimo se determinó realizar trabajos de mantenimiento programados, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos eléctricos y mecánicos en atención de la alta demanda a la que se exponen.

Foto Andina