Monarcas: Club de Michoacán da conocer lesión que aqueja a Edison Flores

shadow

 

Monarcas de Morelia, el equipo del seleccionado peruano Edison Flores, reveló este martes que su jugador sufrió una lesión durante la práctica del equipo y por tal motivo fue desafectado para el partido ante los Xolos de Tijuana. este miércoles por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga MX.

“Nuestro mediocampista sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que los próximos días estará en rehabilitación para reincorporarse a los entrenamientos”, publicó el club de Michoacán en una imagen de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1176624854000254976

Edison Flores no fue convocado para el partido ante los ‘Xolos’ de Tijuana que se jugará este miércoles 25 de septiembre a las 9 de la noche (hora peruana y mexicana) por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga MX. El encuentro será en el Estadio Caliente, donde Morelia buscará seguir sumando de a tres puntos.

Asimismo, el esguince del ‘Orejas’ preocupa a la Selección Peruana, pues Ricardo Gareca anunciará la lista de los convocados para los dos amistosos internacional ante Uruguay el 10 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo, y 14 de octubre, en el Estadio Nacional.

Edison Flores no ha dejado de estar en las convocatorias por el técnico argentino para que vista la blanquirroja. El ‘Orejas’ fue parte del plantel que participó en el Mundial Rusia 2018 y del que obtuvo el subcampeonato en la Copa América 2019.