San Martín invertirá S/ 965 millones en ejecución de red vial en la región

shadow

 

SAN MARTÍN.- El Gobierno Regional de San Martín invertirá más de 965 millones de soles para ejecutar la segunda etapa de mejoramiento y rehabilitación de la red vial departamental que incluye 1,061 kilómetros de caminos.

El proyecto se ejecutará mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), informó el gerente general del PEHCBM, Robert López López.

Explicó que la segunda etapa del proyecto considera pavimento básico en 37 tramos de la red vial, distribuidos en las 10 provincias de la región San Martín como Santo Tomas-Cedro Pampa-Pilluana-Tres Unidos y los centros poblados Bello Horizonte-Santa Rosillo-Nueva Alianza-El Paraíso en los distritos de Pucacaca-Pilluana y Tres Unidos, provincia Picota.

En tanto, en la provincia Mariscal Cáceres Juanjuí se consideró los tramos Nuevo Jaén-Vista Alegre-San Juan de Challuayacu-Ramón Castilla-Alto Cuñumbuza. En la provincia Lamas se han considerado los tramos, Puente Shitariyacu-Carañayacu, Nuevo Mundo-Buena Visión-Hungurahuipampa, en los distritos de Zapatero y Tabalosos.

Asimismo, en la provincia de Tocache, los tramos Puerto Pizana-La Florida-Sarita Colonia (PE 5N), distrito de Pólvora, y en la provincia Bellavista, los tramos San Andrés-Dos de Mayo-San Ignacio-Sedasisa-Pucacaca, distritos de San Pablo y Pucacaca, entre otros.

Foto Andina