Liga Española: Luka Modric es baja en Real Madrid ante Mallorca  

shadow

 

La lesión que sufrió Luka Modric en el último encuentro con la selección Croata por la clasificación para la Eurocopa, pone en duda su presencia para el duelo del Real Madrid ante Mallorca por la fecha 9 de la Liga Española.

Además, el técnico Zinedine Zidane no es el único problema que se le presenta, se le podrían sumar las bajas de Lucas Vázquez y Gareth Bale, que llegaron al club con molestias.

El entrenador Zidane no podrá contar con la presencia de Lucka Modric para el enfrentamiento con Mollarca por la Liga Española que se jugará este sábado 19 de octubre en el estadio Iberostar.

Luca Modric jugó por su selección en el empate 1-1 con Gales por las eliminatorias de la Eurocopa y en el último minuto fue retirado del campo a causa de una lesión en los cuádriceps en la pierna derecha.

Sin embargo, no es la única baja que tendrán los ‘merengues’. Lucas Vázquez y Gareth Bale, presentan molestias y están en duda para el  próximo duelo ante Mallorca.

El parón de selecciones dejó al Real Madrid sin Casemiro, Valverde, Case y Fede, quienes aún no regresan al club por lo que tendrán muy pocos días para prepararse.