Sporting Cristal goleó a placer 4-0 a Pirata FC por la fecha 12 del Clausura (VIDEO)

shadow

 

Sporting Cristal goleó este domingo 20 de octubre por 4-0 a Pirata FC por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1.  Los goles del elenco rimense en lluviosa tarde de efectividad llegaron por intermedio de un doblete de Christofher Olivares (36′) y (70′), Christofer González (67′) y Brandon Palacios (92′).

El equipo de Manuel Barreto llega a la punta al lado de Universitario y Alianza Lima con 24 puntos pero los cremas juegan ante Vallejo más tarde.

Manuel Barreto, técnico de los rimenses, se mantiene invicto en la dirección técnica del once cervecero. Empezó en la fecha 7 en Huacho con triunfo ante Deportivo Municipal por 1-0, luego ganó a Ayacucho 1-0. y por la fecha 9 igualó 1-1 con UTC.

Por la fecha 10 ganó 3-0 a Garcilaso y en la siguiente fecha empató con Universitario 0-0 en el Monumental y se llega a la fecha 12 con la mayor goleada desde que empuñó las riendas del elenco bajopontino. El 4-0 a Pirata evidencia el progresivo buen rendimiento del escuadrón de la fuerza vencedora bajo la dirección técnica de Manuel Barreto quien con 37 años es uno de los más jóvenes que dirigen en la Liga 1 del fútbol peruano.

En la jornada de hoy Sporting Cristal fue un vendaval para golear a placer a Pirata que no fue rival a lo largo del partido. Cristopher Olivares anotó su primer doblete en el fútbol profesional, ‘Canchita’ González se siente bien anotando goles y Brandon Palacios cerró la cuenta con una buena definición y la asistencia de Jorge Cazulo.

Cazulo también hizo la asistencia para el segundo gol de Olivares con un pase largo que capitalizó en buena forma en el arco de Víctor Ulloa, el gran sacrificado en la defensa del arco del once de Olmos. En la próxima fecha el cuadro bajopontino enfrentará a la Universidad San Martín,

Recordemos que los norteños llegan de una derrota sufrida ante Alianza Lima en Matute (3-2) y un empate contra Sport Boys (1-1) en la fecha anterior.

En el Torneo Apertura, Pirata FC y Sporting Cristal empataron sin goles en partido jugado en el estadio de Olmos.

Alineaciones

Sporting Cristal:

Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Nilson Loyola; Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Fernando Pacheco, Brandon Palacios, Christofer Gonzales; Christopher Olivares.

Pirata FC:

Víctor Ulloa; Ronaldo Andía, Guillermo Echeandía, Jimmy Valoyes, Nicolás Ragusa; Paolo Bustamante, Mario Palomino, Junior Aguirre, Mario Ramírez, Anderson Cueto; Mario Ceballos.

Video: Gol Perú