Invertirán más de S/ 10 millones para mejorar caminos vecinales en Puno

shadow

 

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) invertirá más de 10 millones de soles, mediante cuatro municipalidades de Puno, a fin de ejecutar trabajos de mejoramiento de 102 kilómetros de caminos vecinales en dicha región.

El presidente ejecutivo de Devida, Rubén Vargas; y el alcalde de la municipalidad de la provincia puneña de Sandia, Victor Málaga, junto a los alcaldes distritales de Alto Inambari, Armando Tumbillo; de San Juan del Oro, Eduardo Pilco; y de Ayapata, Valer Molina, firmaron los convenios que beneficiarán a 2,773 familias productoras, permitiendo la articulación entre los centros de producción y los mercados locales.

Devida indicó que transferirá 2 millones 699,962.58 soles a la provincia de Sandia para mejorar 18.80 kilómetros de camino vecinal en beneficio de 760 familias de los centros poblados de Yanacocha, Isilluma y Río Blanco en el distrito de Alto Inambari.

Por su parte, el distrito de Ayapata recibirá 2 millones 700,000 soles para el mejoramiento de 46.47 kilómetros de camino vecinal, trabajos que beneficiarán a 1,024 familias de los centros poblados de Ayapata, Cocha Selva Alegre y Valle de Esquilaya.

Foto Andina