Felatraccs: Saludo por la Navidad y el Año Nuevo

shadow

 

Se acerca la Navidad y se aproxima el Año Nuevo. Dos fechas significativas en la vida de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Cultura y de la Comunicación Social, organización que es el fruto de quienes creemos y practicamos el humanismo integral.

En consecuencia, esos dos acontecimientos constituyen aliciente para que tengamos presente que, al igual que otros seres humanos, tenemos el don del poder del pensamiento, que es el más grande de los poderes que está a nuestra disposición y que, por tanto, debe servirnos para trabajar en favor de esa utopía que algún día se convertirá en realidad: La paz y la prosperidad para todos y para todas, sin discriminación, sin exclusión, sin postergación, sin olvido.

En ese cometido FELATRACCS nos une y nos convoca, sabiendo que la Navidad y el Año Nuevo constituyen fechas para recordar esta convicción, ese espíritu de servicio, que significa entregar nuestra existencia física en procura de un mundo habitado por seres humanos dotados de pleno respeto a su dignidad. (Foto internet-medios).

¡Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo!

Roberto Mejía Alarcón

Presidente