Sporting Cristal anunciará el jale del ecuatoriano Corozo

shadow

 

Sporting Cristal que se quedó con el sabor amargo de no ganar el título último de la Liga 1 y, apenas lograr el derecho de jugar la Pre Libertadores (con Progreso de Uruguay o Barcelona de Guayaquil el 6 y 13 de febrero) esta semana anunciaría la contratación del delantero ecuatoriano Washington Corozo (21) que viene de campeonar en la Copa Sudamericana con su club Independiente del Valle con el que el equipo rimense jugará un amistoso el próximo 19 acá en Lima.

Dos medios de prensa ecuatoriana, Radio Caravana de Ecuador y Directv Ecuador se pronunciaron sobre el destino futbolístico de Corozo expresando uno de ellos “su pase está cerrado para quién es un excelente extremo. que encara y es ‘picante’ en el área”. El otro dijo: “Es inminente el anuncio oficial de que Corozo se va a Lima a jugar como refuerzo de Sporting Cristal”.

Corozo ha sido seleccionado ecuatoriano en las divisiones Sub 17, Sub 20 y Sub 23. El año pasado jugó en Lima en el Panamericano Lima 2019. Precisamente su entrenador en la Sub 23, el argentino Jorge Célico al ser entrevistado por Corozo y su venida a Lima, expresó: “A Washington le hará mucho bien llegar al fútbol peruano y, sobre todo jugar la Libertadores con Cristal, club que considero sabrá explotar su enorme potencial futbolístico que tiene”.

En las filas rimenses esperan que Corozo haga una dupla de gol con Emanuel Herrera totalmente recuperado de su lesión que lo mantuvo alejado de las canchas gran parte del 2019.

EFE News Agency / Alamy Stock Photo