Avión ucraniano con 180 pasajeros se estrella cerca del aeropuerto de Teherán (Videos)

shadow

 

Un Boeing 737 ucraniano con 180 personas a bordo se ha estrellado cerca del Aeropuerto Internacional Imán Jomeini en la capital de Irán, Teherán, la madrugada de este miércoles, informa la agencia iraní ISNA.

La aeronave perteneciente a Ukraine International Airlines se accidentó poco después del despegue debido a problemas técnicos, según reportes. El avión volaba rumbo a la capital de Ucrania, Kiev.

“Avión ucraniano con 180 pasajeros a bordo se estrelló cerca del Aeropuerto Imán Jomeiní debido a problemas técnicos”, informó el medio iraní en su cuenta de Twitter.

El avión se estrelló en una zona ubicada entre las localidades de Shahed y Parand.

Los datos de vuelo, disponibles en el sitio web FlightRadar24, muestran que el Boeing 737 ucraniano dejó de enviar datos casi inmediatamente después del despegue.

Un equipo de investigación ya se encuentra en el lugar del accidente en las afueras de Teherán, informan las agencias citando al portavoz de aviación civil de Irán, Reza Jafarzadeh. (Agencias)

Fuerzas de rescate en el lugar del accidente donde cayó la aeronave de Ukraine International Airlines con 180 pasajeros.
Fuerzas de rescate en el lugar del accidente.