Facebook Live: Ricky Martin disfruta de nueva app para famosos

shadow

 

Nunca ha ocultado que es fanático de todas las aplicaciones novedosas que van surgiendo, ahora Ricky Martin se estrenó en el uso de Facebook: Life. La innovación permite a personalidades reconocidas compartir videos en directos para el deleite de sus seguidores. El boricua lanzó dos transmisiones desde su celular.

Ricky Martin indicó que “me gusta esto de Facebook y estar en vivo”. Y vaya que pone sustento a sus palabras, pues es uno de los primeros artistas en compartir videos en la citada nueva aplicación. En el primer clip saluda a sus fans, mientras que en el segundo muestra una breve escena del cumpleaños de sus gemelos Matteo y Valentino.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206469545831399?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206469586792423?pnref=story

En dichas transmisiones, el cantante Ricky Martin aprovechó para comunicar los lugares a los que llegará en su próxima gira a los Estados Unidos y Canadá. En el video demostró su solvencia para interactuar en los idiomas inglés y español. Su primera incursión en Facebook: Live la habría realizado desde su casa en Australia.

Sucede que Ricky Martin es juez en La Voz Australia, y por ello aprovechó su estadía en el “país de los canguros” para realizar estas grabaciones en vivo. Se calcula que su mensaje llegó a más de mil usuarios de Facebook que lo estuvieron siguiendo vía streaming.

Ricky Martin subrayó a sus admiradores que “ustedes saben que a mí me encantan esto de las redes sociales… por eso estoy aquí”. Es importante resaltar que Facebook: Live le permite a los afiliados a la red social encontrar videos de figuras reconocidas, pero sólo pueden grabar esos mensajes quienes se cuentan entre los miembros de Facebook Mentions, con perfil verificado.

rmartin3

rmartin2