Liga1: Anthony Osorio deja Universitario para jugar este año en Binacional

shadow

 

No hay mal que por bien no venga. Después de ser duramente criticado por su bajo rendimiento en la temporada anterior por los hinchas de Universitario de Deportes y, además de no ser considerado por el profesor Gregorio Pérez, para los encuentros amistosos en Argentina (Huracán y Boca Juniors), el joven delantero, Anthony Osorio, fue cedido en condición de préstamo por un año a las filas del Deportivo Binacional, campeón de la Liga1 Movistar 2019.

Así el “Poderoso del Sur” sigue reforzándose para encarar el torneo local y la Copa Libertadores 2020. Este jueves fue presentado oficialmente mediante sus redes sociales al excrema de 21 años. Osorio participó en 62 partidos junto a los ‘merengues’ en los que marcó 8 goles.

Tras dos temporadas en Campo Mar, el iqueño Osorio, tendrá que ponerse al mando de su nuevo director técnico argentino, César Vigevani, quien debutará el jueves 23 frente al Atlético Grau por la Supercopa peruana. Osorio tendrá que competir con los delanteros Sebastián Gularte (Unión Comercio) y Héctor Zeta.l Sur”.

Nery Bareiro (Sportivo San Lorenzo de Paraguay), Reimond Manco (Sport Boys), Johan Arango (Correcaminos – México) y Raúl Fernández (César Vallejo) son los últimos fichajes anunciados por el “Bi”.

Foto Andina