¿Qué falta para que Carlos Zambrano firme contrato con Boca Juniors?

shadow

 

La llegada de Carlos Zambrano a Boca se viene dilatando, pero todo parece estar encaminado para que el peruano firme en los próximos días. De hecho, Jorge Ameal explicó cuál es su situación: “El Dinamo Kiev debe liberarlo y mandar el transfer. Con nosotros tiene todo arreglado, además él llega libre al club”. Pero, ¿en qué anda el central mientras espera la confirmación para su arribo a Brandsen 805?

El futbolista de la selección incaica compartió una historia en sus redes sociales, en donde se lo puede ver entrenando en el gimnasio de un edificio ubicado en Buenos Aires. “Nunca es tarde para comenzar de cero”, escribió también Zambrano en otra publicación. En la misma imagen, aparece su hermano Marcos, empresario ligado al fútbol y representante del defensor.

Por otra parte, el entrenador José del Solar elogió al jugador que hizo debutar en el combinado nacional peruano en el 2008. “Es muy bueno para Carlos y para Boca. Está en una edad ideal en su carrera como para poder hacer una buena campaña en Boca. No tengo ninguna duda que le va a ir bien porque tiene capacidad, es un gran futbolista y es un buen chico a pesar de que pudo haber cometido errores”, explicó el Chemo en ESPN Perú.

Además, el DT comparó la situación de Zambrano con la de Paolo Guerrero. “No creo que sea lo mejor para Paolo ir a Argentina. Está muy cómodo en su equipo. Lo de Carlos sí lo veo porque estaba en un futbol distinto, donde no se terminó de adaptar nunca y el entrenador no habla bien de él. Tiene muchas contras. Lo mejor para él, lo más saludable, es que se vaya. Llegar a un equipo importante como Boca es lo mejor para su carrera, pero lo de Guerrero es diferente”, indicó.