Barcelona vs. Sporting Cristal: Partido por la fase 2 de la Copa Libertadores

shadow

 

Barcelona de Guayaquil clasificó este miércoles a la fase 2 de la Copa Libertadores 2020 al superar 3-1 al Progreso de Uruguay en el partido disputado en el estadio Monumental en Guayaquil. El elenco torero tendrá como rival al Sporting Cristal de Perú.

El partido de ida se jugará el 6 de febrero en el estadio Monumental de Guayaquil a las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo por FOX Sport, FOX Play 2 y Facebook. Online a través de la plataforma digital de Crónica Viva (www.cronicaviva.com.pe) donde los cibernautas podrán seguir las incidencias minuto a minuto.  

La victoria llegó con goles de Damián Díaz (13), Fidel Martínez (57), y Pedro Velasco (73). Descontó para la visita Alexander Rosso (56).

El ‘Ídolo del Astillero’, el más popular del fútbol ecuatoriano, ratificó la ventaja de 2-0 del juego de ida en Montevideo.

En la siguiente etapa copera se enfrentará con el peruano Sporting Cristal, el 6 de febrero en Guayaquil y el 13 en el estadio Nacional de Lima.

Progreso arriesgó pero careció de efectividad, en varios tramos del encuentro el once visitante fue claro dominador, pero no tuvo el gol y Barcelona, en las pocas que tuvo, aprovechó y selló la clasificación.