Preolímpico Sub-23: Brasil remonta (2-1) ante Bolivia y “clasifica” a Uruguay

shadow

 

La selección de Brasil anoche pudo haber terminado con un auténtico balde de agua fría en su enfrentamiento con la del Paraguay, ya que se vio perdedora y sin invicto durante catorce minutos.

La selección paraguaya saltó a la cancha del Centenario con una producción de cuatro goles a favor y cuatro en contra y la ‘misión casi imposible’ de derrotar a Brasil, la formación más sólida del grupo.

Sin más camino que ‘ganar o ganar’, la Albirroja se concentró en maniatar durante el primer tiempo a la Canarinha y jugar sus restos en el segundo.

Brasil dominó en el primer tiempo, sin embargo, las malas decisiones en el último cuarto de cancha y el arquero impidieron que se fueran en ventaja. Paraguay por su parte, se defendía y le apostaba al contragolpe.

Para le segundo tiempo las cosas cambiaron y la Albirroja salió en busca del resultado y lo consiguió parcialmente. Al minuto 60 logró abrir el marcador con un cabezazo de Fernández y aunque pudo ampliar la ventaja, le costó ingresar al área.

Brasil no tardó en recomponer sus líneas. Catorce minutos después el goleador Paulinho apareció para dejar todo como en el comienzo y hundir en la depresión a los pupilos del DT argentino Ernesto Marcucci.

El gol del número 7 lo celebraron como suyo los uruguayos desde las graderías y en los 15 minutos siguientes los mismos uruguayos se dedicaron a hacer fuerza por sus ‘aliados’ brasileños.

A falta de dos minutos para el fin del tiempo reglamentario apareció Pepe para garantizar la remontada, recuperar el invicto y garantizar la puntuación perfecta en la fase de grupos, como Argentina la obtuvo en el Grupo A.

https://www.youtube.com/watch?v=v34YuJyYYkw